Barbecue ’07

18 09 2007

Patito 

Pues ya estoy de vuelta en mi lúgubre tierra, no sin haber sufrido uno de los peores viajes que recuerdo en los últimos tiempos (el caso es quejarse jeje).

Otro año más la “Barbecue” ha triunfado, aunque de manera un poco más nubosa en esta edición 2007. A pesar de las condiciones climáticas, hubo el riguroso chapuzón nocturno, eso sí, sólo por parte de los valientes. En resumen, mucha comida rica, mucha Franziskaner (aunque nos la acabamos se acabó enseguida), algún que otro Bacardí-limón con limón (malos recuerdos), unos cuantos reencuentros, y sobretodo risas y Wii. Hasta hubo el habitual drive-test con la última adquisición de Iván (cómo frena ese coche!!).

Lamentablemente la gente cada año se hace más perra vieja y se retira antes. Aún así no me quejo, me alegro de haber vuelto a ver a la gente que fue (aunque a algunos ya os tengo muy vistos jeje).

José Luis Soprano

No hubo muchas fotos este año, pero alguna simpática salió. Sobretodo las de Buba, que tiene la habilidad de salir en todas (sin segundas eh jeje). Ésta quedó muy estilo Los Soprano.

En fin, que un fin de semana de relax y buena compañía. Por cierto, increible a nivel deportivo también! en todas las especialidades y en todos los sentidos. Por cierto, destacable sobre todo un gallego ya prácticamente bicampeón del mundo de Triatlón! ^^ …y se echará de menos a Colin 😦

Piscina, tumbona y cámara digital

Acciones

Information

4 responses

25 09 2007
karman

Quiero los derechos de autor de mi patito!!!! :P:P:P:P

Bueno…gran resumen de uno de esos tan magnos eventos que solo algunos privilegiados podeis disfrutar…

Aleeeeeeeee…
PD: QUE SE ACABO LA FRANCISKANERR!!!!! Y UNA MIERDAAA SE ACABO!!!!!!!!!! 😛

28 09 2007
Potepte

Que pasa Santi, mira que eres, mola esto, que tas montao.

La franciscana se la acabo chuski, y eso tu no menciones a quien hizo la mayor parte de la comida 😛

Saludos

28 09 2007
tikun

El patito es GPL! que le pregunté antes de sacarle la foto y me dijo que sin problema (de hecho fue él quien quiso posar ^^). En cualquier caso, no diré nada más sin la presencia de mi abogado.

El cocinero nadie lo vio no? jeje vaaaale, hay que reconocer que el Luisete se curró la barbecue y Esteban la paella y Ali las tartas y Tania el sorbete… y.. y… y…… en fin, agradecimientos públicos a todos! menos a Luis que a pesar de currarse la parrilla se bebió la Franciscana, así que odiémosle todos! ¬¬ jeje

El Chuski???! Y UNA MIERDA EL CHUSKI!!!!!! X’D

2 10 2007
Potepte

Querido y estimado Santi,

Viendo tus comentarios no tengo mas que decirte que no solo la barbacue, si no que tambien las tortillas de patata,

Me parece tener un nivel muy bajo el echo de acusarme de que yo me bebi la cerveza franciscana, cuando la barriga de chusky tiene mas que decir que la mia.

Atentamente

Luis Iglesia

David me cago en lo reglages que envias al correo

Responder

