God Save The Lolita!

1 10 2007

DSCN3063

Madrid es una de esas ciudades erosionadas y agobiantes modernas y llenas de posibilidades, capaz de sacar lo mejor y lo peor de las gentes que por allí transitan, donde puedes sentirte el rey del mundo o verlo todo así de borroso, pero lo que está claro es que, ante todo, funciona como un reloj… y eso no es bueno cuando tienes que moverte de un extremo a otro a la 1:30 AM y no tienes coche.

Algún momento de tirar de TAXI y de "taxista" para volver a casa por la noche, un concierto un poco largo y lleno de posers, problemas para dormir, decepción en la F1, sólo dos personas salimos de bares,… pero a pesar de los pesares, me lo pasé muy bien este fin de semana.

La verdad es que no quería ir a Madrid, por más de un motivo, pero no me arrepiento. Además Silvia se portó bien y cumplió su palabra de salir de casa algo más que para el concierto jeje, así que no me puedo quejar ^.^ Te echaré de menos durante otros mil años hasta que nos volvamos a ver  😦

DSCN3056

Como se puede apreciar, felicidad absoluta en su rostro al haber disfrutado momentos más que emocionantes en el concierto, rodeada del fenómeno fan y sabiendo que Les Ole iba a ser la caña en pocos minutos jejeje (aunque arrepentida de haber dicho la verdad a las histéricas fans de Gothic Dolls en los servicios).

Sin duda estos fueron los más graciosos, sobretodo cuando el/la cantante se sacó el cimbel manteniendo su jeta de niña del exorcista con toque locaza y con "sangre" por el torso. Los Rasen no me disgustaron, pero tampoco nada del otro mundo. Y Gothic Dolls, por su parte, me sorprendieron gratamente… aunque no molaba mucho que la batería fuese secuenciada, el caso es que el Kala canta mejor de lo que creía 🙂 y tiene algo muy bueno: cuando canta se lo cree y eso se nota muchísimo (casi diría que es lo fundamental en cualquier vocalista). A los primeros (Keloid) apenas los pude ver, pero no me gustaron mucho. De los otros… mejor no digo nada, ya que dicen que si no tienes nada bueno que decir es mejor quedarse callado.

Se me olvidaba! increíble sensación el volver a los bajos de Argüelles :’D Sobre todo cerrando la noche con la magia de timar a una máquina de aperitivos!

Y poco más que contar públicamente. Con ganas de montar un grupo para tener muchas fans histéricas y deseando volver pronto a repetirlo…

Un abrazo para el Chuski!

Acciones

Information

3 responses

5 10 2007
angelclaw

Arrepentida.. MUY arrepentida u_u Lo cierto es que llegué a pasar algo de miedo cuando me ví rodeada de fans histéricas con ese brillo en los ojos (que no llegué a distinguir si era de ilusión o de odio…), pero creo que tomé la decisión correcta.

Lo mejor del festival sin duda Gothic Dolls (el Kala portándose genial con nosotros) y mis, desde ese momento, amados Les Olé… Aunque quizá lo mejor del fin de semana no haya sido el festival, puesto que en general me lo he pasado muy bien, y espero que se repita pronto ^_^

Pues eso, un saludete Santi-chan, y a ver si organizamos más fines de semana como éste! x)****

7 10 2007
davichuski

asias por acordate de mi 😉

josp sento no haber estado el fin de semana…

el proximo finde madrileño de tikun para mi! ¿eh silvia?

9 10 2007
tikun

Ya te digo… está claro que de ilusión no era! xD
Y sí que se portó bien el “pelos rosas” 🙂 lástima que luego no saliera de farra… :/ aunque por otro lado casi mejor, que así fuimos menos a compartir los pandilla jeje.
Que no fue lo mejor del fin de semana? pues claro que no! lo mejor fue que no tiré ningún cubata :’D y el micro-origami en la boca del tercio al pirarnos del Lemmy… x) te iba a pedir que me lo regalaras pero quedaba tan bien que no me atreví a estropear el bodegón :^)
Lo repetimos cuando quieras, ya lo sabes… ojalá sea pronto y más y mejor…!
Por cierto, sigo en mi línea de apropiarme de las cosas de los demás… el otro día de los derechos de imagen del patito de Esteban y ahora de tus fotos xD (menos mal que me perdonas por todos los metros que AÚN me debes ^.^)

Chuski, ni te preocupes, el próximo soy todo tuyo! …que monami-claw no quiere ir a ver a los dos grupos de metal progresivo más míticos de la historia ¬¬’

Responder

