Marcos Coll | Adrián Costa

29 11 2007

IMG_2497

 

 

 

Los Reyes del KO es un grupo de blues formado por dos gallegos que rebosan talento por todas partes, Marcos Coll a la armónica y Adrián Costa a la guitarra y voz. El resto de la formación es cambiante, aunque siempre de calidad.

Este miércoles pasado tocaron en nuestra bendita Sala Capitol y, por los 10€urillos que costaba la entrada, la verdad es que estuvo cojonudo genial. Tocaron con tres de los músicos con los que hicieron su último disco (Hot Tin Roof): Christian Rannenberg (piano), Kevin Du Vernay (bajo) y Andre Werkmeister (batería), los tres muy buenos aunque el único que me llamó la atención especialmente fue Rannenberg, tanto por su música como por las caras que ponía. De todos modos, está claro que el espectáculo lo dan los señores Coll, considerado como uno de los mejores armonicistas de blues del mundo, y Costa, comparado también con muchos grandes, pero sobre todo éste último que es un auténtico showman se mire por donde se mire: las jetas que pone, su forma de hablar (parece un yankee vacilón xD) y los bailecillos de pies que se marca… absolutamente genial! ^^

Además, tuve la ocasión de practicar mi reciente aficción a la fotografía, esta vez en situación de concierto, y de hacerlo en condiciones pues me llevé la cámara de mi hermano, una Canon PowerShot G3 de esas llamadas “pre-reflex”, no como en los últimos a los que fui que como mucho me había llevado la compacta de mi madre (las fotos del de las hizo el buen Pablo con su Canon EOS 400D, de las de mejor no decir nada xD). Algunas de las fotos que saqué medio-decentes las he colgado en mi recientemente creado (ahora ya sí que por fin soy un auténtico modernillo aficcionado a la foto xD).

 

IMG_2435

 

También he sacado un par de vídeos, aquí os dejo uno del gran Costa luciéndose mientras Coll se toma un descanso:

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 11 2010
Iker

La ostia, son muy muy grandes…les deseo lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: