Acerca de mí

Nací en el ’82 en Santiago de Compostela, ciudad ilustre, cultural y turística en la que viví durante mis primeros 18 años. Luego estuve 6 años viviendo en Madrid, cerca de la Universidad Antonio de Nebrija en la que estudié Ingeniería Informática. También estuve trabajando como becario en Indra, Alhambra Systems y por último en MSN (Microsoft), desarrollando labores relacionadas con mantenimiento de sistemas, soluciones especializadas de nuevas tecnologías y publicidad online. En mi último año en la villa del Oso y el Madroño estuve trabajando como consultor analista en Accenture, participando principalmente en proyectos de implantación de Siebel en distintas empresas y sectores, así como en algunas grandes preventas en Torre Picasso. Al año siguiente volví a mi ciudad natal con un puesto de consultor de negocio en la consultora Coremain (la primera TIC de la comunidad y con capital íntegramente gallego), en la que continúo trabajando actualmente. En ella desempeño sobre todo labores funcionales o de gestión de proyectos y he participado hasta el momento en proyectos de planificación de sistemas de información y comunicaciones, modelado de procesos administrativos e implantación de plataformas de administración electrónica, localización de personas en situación de especial vulnerabilidad mediante tecnologías GSM/GPS, entre otras, además de la realización de preventas y ofertas principalmente para el sector público (administración). Más recientemente he creado una empresa propia junto a tres compañeros y amigos: eZelent | Soluciones Operativas, relacionada con la seguridad y nuevas tecnologías en general, con la que espero coleccionar muchas satisfacciones y experiencias.

Me gusta mucho la música, el cine, el automovilismo en general y el karting en particular, la fotografía, viajar, el tenis de mesa, el esquí, la bicicleta de montaña y casi cualquier tipo de tecnología.

Me considero curioso, ordenado, responsable, con mucha paciencia, muy muy observador y bastante creativo. Aunque también tímido, algo desconfiado y excéptico, escrupuloso, maniático, un poco obsesivo y bastante indeciso.

One response

23 12 2007
MäRy

hola wapisimo¡¡ que ma gustao mucho tu pagina y aver si me hago yo una con los cuadros y eso. Nada que te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo, que tengas un gran año lo deseo de corazon. Un besazooo wapetonnnnnnnnnnnnnnnnnn

Lä MäRy 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: