Madrid’s chaos in motion

5 11 2007

cPB040067-5

Bueno, pues impresionante es decir poco para el concierto del sábado. Para los que todavía me preguntaban qué es eso del rock progresivo decirles que Symphony X es lo mejor del mundo mundial y Dream Theater también, con permiso de los primeros… jeje. Ambos tocaron este sábado 3 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de Madrid, en lo que fue el mejor bolo al que asistí desde hace mucho tiempo (probablemente el mejor, sin más xD), y no es que no haya ido precisamente a ningún concierto cojonudo ultimamente jeje.

Ya sabéis que soy muy dado a emplear constantemente expresiones como «buah! esto es lo mejor del mundo!», «es el guitarrista más rápido del mundo!», «es el coche más perfecto y hermoso de la historia!!»,… pero en este caso tengo que decir que no es coletilla ni costumbre, sino la verdad pura y dura! Estos señores son unos fenómenos y a mí me lo han demostrado (otra vez, pues ya los había visto por separado) en esta cita de su Chaos in Motion World Tour.

La verdad es que fue al revés de lo que esperaba: Symphony X fue sencillamente perfecto para mi gusto tanto en sonido, interpretación, setlist, puesta en escena… y Dream Theater también fue la leche pero creo que mejorable en algún aspecto (yo habría cambiado algún tema por otro jeje y le habría puesto una mordaza en la boca a alguno que otro en ciertos momentos). Quizás una de las cosas que más me gustaron, supongo que por ser un sibarita y forofo de las cosas bien hechas, fue lo guay que se lo montaron en cuanto a sonido, luces, video,… en el fondo soy feliz solo con que me pongan colorines y cositas bonitas xD Los Dream Theater siguen con el rollo de proyectar videos cojonudos -animación digital por doquier- sincronizados a la perfección con lo que están tocando (qué bueno el del North America Dream Scuad!), lo cual queda chachi, e hicieron una intro que me moló muchísimo (incluido plagio a las intros de THX utilizando el logo de DT). Pero lo que más me gustó fue que ambos, además de los nuevos discos, tocaron temazos míticos que nos pusieron a todo el público los pelos de punta :’D

Como siempre, colgaré algunas fotos y quizá algún fragmento en video chulo, aunque la cámara limitó mucho el material (es lo que había).

 

Bueno pues aquí van las foticos que se pudieron sacar… (lamentablemente de Symphony X no salió ninguna mínimamente bien u_u)

 

cPB040058

Mike Portnoy dándolo todo con Myung!

 

cPB040062

Myung insultando al 90% de los bajistas del mundo :’)

 

cPB040064

Petrucci, a secas…

 

cPB040067-6

Apoteósico final!! (vaya iluminación! WoowwwWw!)

 

cPB040076

El merecido reconocimiento x)

 

cPB030032

Qué ojazos tienes maldita! no te los mereces!! xD

 

P.D.: gracias por ir Silvica! :* mola más en buena compañía :’)
(tu hermano es más majo que las pesetas ^^)


Acciones

Information

6 responses

7 11 2007
davichuski

primer!!!

9 11 2007
tikun

a ver cuándo te haces un weblog chuskitoh! u_u

18 11 2007
davichuski

estoooo…
pa cuando el sing star progresive????
jejeje, esta noche hemus arrasau!!!

18 11 2007
tikun

ya te digo! X’D si es que hemos descubierto nuestra verdadera vocación!
yo creía que había nacido para el sexo… pero no es así!! también hay otras actividades en grupo que se me dan bien! xD
el día que saquen uno con canciones de Dream Theater me compro la PS2!!! jajaja

2 12 2007
Marcos Coll | Adrián Costa « Tikun’s Weblog

[…] (las fotos del de Devil’s Slingshot las hizo el buen Pablo con su Canon EOS 400D, de las de Dream Theater + Symphony X mejor no decir nada xD). Las que saqué medio-decentes las he colgado en mi recientemente creado […]

19 04 2008
namasté multisanti! » Marcos Coll & Adrián Costa

[…] (las fotos del de Devil’s Slingshot las hizo el buen Pablo con su Canon EOS 400D, de las de Dream Theater + Symphony X mejor no decir nada xD). Algunas de las fotos que saqué medio-decentes las he colgado en mi […]

Deja un comentario