¿Tokio, Singapur, Miami, Sidney, Seúl?

15 04 2008

Viva el ICEX!!

Esos son los cinco destinos que he escogido en mi solicitud para las Becas de Informática del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) y que, básicamente, consisten en ir a trabajar de informático a una Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España (OFECOMES) en el extranjero.

Hay solamente 74 plazas, una por cada destino, y me supongo que muchas solicitudes, pero la esperanza es lo último que se pierde. La verdad es que tiene muy buena pinta: parece que pagan muy bien, se sale bastante temprano por la tarde y… estás en “otro mundo”!

Ya os contaré más este jueves, cuando sepa si me preseleccionan o no, que no quiero emocionarme demasiado pronto. Después aún quedarán las pruebas de conocimiento, las de inglés, las de idiomas adicionales y la entrevista. Habrá que confiar en la suerte.

Actualización: Pues ya ha salido la lista de admitidos y ahí estoy, pero vaya… hay 347 solicitantes, así que la competencia va a ser dura :/

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 04 2008
tikun

Si os fijáis, el plazo para las solicitudes acabó el viernes pasado. Ese es el motivo de que haya esperado a esta semana para publicar mis intenciones jejeje. La competencia es dura! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: